Driving Time, mi nueva Android app para que no os durmáis al volante

Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Hace un tiempo tuve un susto al volante.

Estaba haciendo un viaje largo en coche y casi cuando estaba llegando me quedé traspuesto sin darme cuenta. Es de esas cosas que piensas que nunca te van a pasar, pero que a veces pasan…

Estaba en una curva suave de izquierdas y tuve la enorme suerte de que el coche se fuera hacia la zona del quita-miedos, pisando así la línea sonora y permitiéndome reaccionar. Gracias a eso puedo estar aquí contándote esta anécdota que quedó en nada.

Aquello que terminó bien fue por puro azar, así que me dije que esto no podía volver a ocurrir y me puse a pensar en qué podía hacer para evitarlo. Hasta que se me ocurrió algo…icon¡Una app. que monitorizase los ojos y evitase esas situaciones! De hecho, el lema de la aplicación es “♥ Porque nuestra vida no tiene precio…”.

Se llama DRIVING TIME, es para Android y la podéis descargar GRATIS desde el Google Play.

La verdad es que me ha costado un tiempo y varias intentonas llevarla a cabo, pero a veces las cosas buenas se hacen esperar ;-).

Google Play Screenshot 1Me he valido de la experiencia que me dio el hacer MoveOn Sports Tracker para conseguir que esta nueva app. sea más bonita en diseño, mucho mejor y más estructurada internamente (código fuente), más sencilla de usar, muy rápida y especialmente funcional.

La idea es salvar vidas y este aporte es otro granito de arena.

Google Play Screenshot 3Sus carácterísticas son:

  • Modo diurno/nocturno.
  • Elección entre cámara frontal/trasera.
  • Configuración del tiempo de espera hasta el comienzo de las alertas.
  • Activar/desactivar alertas sonoras al perder la señal de los ojos.
  • Activar/desactivar alertas por vibración.

Google Play Screenshot 5Si tenéis pensado hacer un viaje largo, pasáis muchas horas al volante o tenéis a alguien que queráis en una situación parecida, instalad y compartid DRIVING TIME.

Os animo a probarla y ¡¡¡que la disfrutéis!!!

Un abrazo,

Saúl Cintero.

Publicado por

Saúl Cintero

Saúl Cintero

Soy feliz diseñando y desarrollando soluciones para cada necesidad.En los últimos tiempos he centrado mi atención en Java y disfruto desarrollando productos tanto para escritorio como para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.