Mis proyectos

Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Aquí voy a ir recopilando mis proyectos más recientes para que, si no los conoces, puedas hacerte una idea rápida sin necesidad de navegar a través del blog.

Story Architect (16/11/2016)

breezeicons-apps-48-author-svg

Este programa es el primer intérprete de historias interactivas (los antiguos libro-juegos digitalizados) para Android.

screenshot_20161115-214056

Estética de juego personalizable, con respaldos de seguridad, integración con Google Drive, modo rápido para los más impacientes, etc, etc.

Toda una revolución en vuestras manos para que podáis digitalizar vuestras propias historias o para jugarlas todas dentro de un mismo programa.

Driving time (06/02/2016)

icon

Es un programa para Android que intentará evitar que te duermas al volante.

Google Play Screenshot 1

A través de la cámara monitorizará tus ojos e intentará adivinar si están abiertos o cerrados. En ese último caso, empiezan las alertas visuales y sonoras para que vuelvas a tomar las riendas de tu coche y llegues san@ y salv@ a tu destino.

Google Play Screenshot 3

MoveOn Sports Tracker (28/03/2015)

icon

Esta útil herramienta para Android te ayudará a registrar todas tus actividades deportivas.

Hasta 48 actividades diferentes, software libre, sencillo, gratuíto, completo, muy configurable y completamente confidencial (sin cuentas ni registros).

moveon main screen

Este proyecto está compuesto por los dos integrantes del MoveOn Team: Por una parte se encuentra la idea inicial, el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de la aplicación, que es trabajo mío, y por otra está el diseño y mantenimiento de la web oficial, el peso de las redes sociales y la visión comercial, que es trabajo de mi compañero y amigo Ángel Ramos.

MoveOn TeamDe izquierda a derecha: Saúl Cintero, Ángel Ramos.

Saúl Cintero Running Calculator (03/12/2015)

20151202_115930

Esta utilidad online es compatible y complementaria a MoveOn Sports Tracker.

Calcula a partir de un fichero *.GPX el perfil del recorrido sobre el que estimar los tiempos de carrera, siempre teniendo en cuenta el tiempo final que hayas fijado, la distancia, la elevación positiva/negativa del recorrido y el tipo de estrategia que quieras aplicar.

Es muy útil para corredores de asfalto en carreras de gran desnivel y, especialmente, para los corredores de montaña y cualquier deportista relacionado con el mundo del trail running .

Pionera en su ámbito, ágil, rápida, sencilla y, como es norma en mis productos, completamente confidencial.